Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

crítica Samsung HW-J7500

Posted on by Jolly

1

1

a pesar de su falta de ningún beneficio real más pantallas planas convencionales - además de buscar más frío, tal vez - televisores curvos están disfrutando de su tiempo en el sol de marketing de Samsung. Pero has emparejamiento de un bar tradicional sonido plana con uno? Tal vez lo deseas, también, estaba curvada para que coincida con su nuevo televisor.

Al igual que un incendiario volvió bombero, Samsung viene al rescate de la situación que ha creado con el HW-J7500. Es una barra de sonido curvo con un subwoofer inalámbrico y un diseño elegante y de bajo perfil mirada. Su conjunto de características es también fuerte, con una gran cantidad de opciones de conectividad, incluyendo multisala inalámbrica.

Con la ayuda de un poco de ajuste de EQ, el rendimiento de la unidad es bastante decente, pero su principal atractivo es una buena apariencia. Si usted tiene un televisor curvo, que es una de las únicas opciones de la barra de sonido a juego disponibles para usted, y que podría hacer que sea una opción mejor que sus competidores, como el Sony HT-ST5. Por otro lado, $ 800 es demasiado caro, y si la calidad del sonido es están disponibles por menos dinero que su objetivo principal, numerosos bares superiores.

Samsung lanzó una de la primera curva "en 2014 y este año se decidió seguir la curva loco, no sólo con las pantallas, pero las barras de sonido curvas y reproductores Blu-ray, incluso curvos.

de Samsung HW-J7500 no siempre va a ser confundido con una barra de sonido plana. Todos los otros competidores es una caja de bordes rectos, mientras que impresionante ancho de 48.4 pulgadas de la HW-J7500 es curva para que coincida con pantallas curvadas de Samsung. No sólo eso, la HW-J7500 es un mero 1,9 pulgadas de alto, por lo que su perfil bajo se debe hacer para una presencia menos intrusiva en frente de su televisor.

El HW-J7500 está diseñado para adaptarse a 48 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas Televisor curvas de la empresa, pero también complementará televisores curvas de otras marcas, como los modelos OLED de LG. Al igual que con el año pasado el altavoz está envuelto en aluminio cepillado, pero es un efecto que sólo se puede apreciar de cerca.

En la parte superior es de un mínimo de controles para manejar el poder, el volumen y selección de fuente. Una lectura del LED de seis caracteres que ayuda a navegar por la configuración y proporciona indicaciones para su uso diario. A pesar de la presencia de salidas de vídeo, no hay visualización en pantalla (OSD) en la HW-J7500.

Las casas de la barra de sonido de poca altura ocho altavoces y ocho canales de amplificación. El subwoofer inalámbrico HW-J7500 mide una descomunal 19,7 por 13,1 por 6,3 pulgadas, lo que es uno de los mayores submarinos barra de sonido que hemos visto. Y no, no es curvo.

El clicker que viene con la barra de sonido es lindo como un Ewok bebé y proporciona acceso a muchas de las funciones correspondientes. La aplicación de múltiples habitaciones Samsung también se puede utilizar para controlar muchas funciones, tales como entradas de conmutación.

Actuación
Recién salido de la caja de la HW-J7500 sonaba bien, pero no excepcional. Nada era de mal humor, pero en comparación con la barra de sonido Sony ST5 se animó el sonido - que era más detallado y lleno de energía, y el estudio de sonido se abrió un poco en comparación con el Samsung.


Así que decidimos explorar las opciones de ajuste de sonido extensas de la HW-J7500, que incluyen un ecualizador de ocho bandas, graves y agudos, y controles de nivel de subwoofer. Después de tocar el violín con el ecualizador nos instalamos en el aumento de los 1.2, 2.5 y 5 kHz bandas de 3 dB cada uno.


Esos cambios mejoraron significativamente la HW-J7500 de detalle y la emoción ya que veíamos "American Sniper" en nuestra sala de escucha. Por otra parte, usted podría ser perfectamente feliz con el sonido no EQ-ed del J7500. Cada habitación es diferente, así que es genial que el HW-J7500 ofrece las más amplias oportunidades para afinar el balance de sonido de cualquier barra de sonido o "base que hemos probado. La pantalla de fácil lectura LED en el centro del altavoz se ilumina cada vez que se realiza un ajuste, y desaparece al cabo de unos segundos. El gran problema es que los controles de ajuste son 100 Manual ciento; no hay ninguna configuración automática o las opciones de calibración. Usted tiene que molestarse con los controles de ecualización por su cuenta.


"American Sniper" batallas y disparos tenían un montón de energía; El sonido de la barra de sonido y sub cuajó en un todo coherente. Diálogo sonaba limpia y natural. Cuando experimentamos con modos de procesamiento de sonido envolvente y de reducción de la gama dinámica de la HW-J7500, oímos sólo pequeñas diferencias. Volviendo a la Sony ST5, el sonido era más dinámicamente viva, y el estudio de sonido era un poco más amplia.


Cuando escuchamos nueva "Bush" álbum de Snoop Dogg, la sensación del partido de R & B de la música sonaba mejor en la ST5, también; la HW-J7500 era más tenso y más pequeña en general. Ambas barras hicieron justicia a las líneas de bajo de grasa que se ejecutan a través de "Bush", por lo que debe hacer un trabajo decente llenar moderadamente grandes salas con sonido.


Con la música más acústica del bluegrass diva Gillian Welch, la HW-J7500 sonaba un poco demasiado delgada y fina. Por supuesto, podríamos ajustar el ecualizador de arreglar eso, pero dudamos demasiados usuarios querrán hacer ajustes cada vez que cambian de música o películas.
Como se trata de un reproductor de streaming estábamos interesados ​​en probar las diferencias entre Wi-Fi y Bluetooth, y eran evidentes. El uso de "The Singer dirige a su audiencia" del nuevo álbum 'The Decemberists, hubo una mayor sensación de espacio mediante Wi-Fi que se perdió al cambiar a Bluetooth. Seguro barra de Samsung no revelará tantas diferencias tales como un sistema de audio de alta gama como una verdadera configuración estéreo podría, pero los beneficios de Wi-Fi todavía eran evidentes. Si usted compra esta barra de sonido, no hay razón para usar Bluetooth.
Conclusión
Musicalmente, el Samsung HW-J7500 es sólo una barra de sonido media. Recientemente hemos probado unas cuantas barras de sonido y bases que carecían de cualquier característica de ajuste de sonido, a saber, la de Cambridge Audio TV5 y PSB Alfa VS21, así que estábamos encantados con controles de tono del HW-J7500 y controles de ecualización flexibles que permiten a los usuarios ajustar la sonar al gusto. Eso está muy bien, pero de sonido estrecha de la HW-J7500 y ponche dinámico limitado poner un freno a la impresión general de una pista de sonido en este rango de precios. Además de la prima de precio Sony HT5, el menos costoso Yamaha YAS-203 y Vizio S5451w-C2 también son una alternativa mejor que suenan. La desventaja es que no se ven tan bien con las pantallas curvadas.

1

1

Comment on this post